Administración y secretaría
En la sección de Secretaría se gestionan las admisiones y matrícula del alumnado, certificados, traslados, becas y ayudas, relaciones con la Consejería de Educación y un largo etcétera de servicios, siempre a disposición de las necesidades de toda la Comunidad Educativa.
Desde la Administración del centro gestionamos los servicios de comedor, madrugadores, extraescolares, la venta de libros, uniformes y cualquier trámite administrativo relacionado con el centro, las familias, los alumnos y el entorno.
En definitiva, estamos a disposición de la Comunidad Educativa para ofrecer información y dar solución a todas las necesidades que puedan surgir en la gestión administrativa del centro.
Conserjería y Secretaría: Yolanda Blanco Buceta
Horario: De 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:30 h.
E-mail: anunciataidazkaritza@fefcoll.org
Administración: Sergio Blanco Fernández
Horario: De 9:00 a 13:00 h y de 14:00 a 16:00 h.
E-mail: anunciataadministrazioa@fefcoll.org
Teléfono: 943 51 30 50